¿Vas a comprarte el nuevo Mac OS X Snow Leopard?

¿Vas a comprarte el nuevo Mac OS X Snow Leopard?

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

mac_os_x_snow_leopard_dis28

Ahora que oficialmente ya puedes comprar el nuevo sistema operativo de Apple, llega el momento de dar el cabezazo por el o por el no. Por nuestra parte, y durante esta semana, os hemos dado todos los detalles anunciados del sistema, aunque evidentemente, hasta que no empecemos a probarlo, no podemos juzgarlo. En cualquier caso la decisión final es de cada usuario, porque es cada usuario el que tiene sus razones para comprarlo o no.

Sabemos que no es un sistema operativo nuevo, sabemos que no es una actualización… pero también sabemos que -al menos así se anuncia- corre que se las pela en comparación a su antecesor, es más eficiente en cualquier tarea, y en fin, que solo cuesta 30€. Aun y así, queremos saber si vas a comprar una copia de Snow Leopard y porqué.

Y tu, ¿Vas a comprarte el nuevo Mac OS X Snow Leopard?¿Porqué?

5 COMENTARIOS

  1. Antes que nada dejenme decirles que este sitio me ha resultado fantastico, para poderme librar un poco del ingles. Soy mexicano, y por aca tuvimos la oportunidad de pre-ordenarlo igualmente, al parecer el dia de mañana me llegará.

  2. Por supuesto, ya está en camino.

    Porque es evidente que renovarse o morir. ¿que sentido tiene comprarse hardware de última generación para que luego usemos software anticuado?

    Un ordenador es una máquina y como todas las máquinas necesitan su mantenimiento y su puesta a punto.

  3. Yo me lo he comprado para pasar de tiger a esta nueva versión. La verdad es que para mi el cambio será mucho mayor que para otras personas. Y tan sólo por 29 euros, esperemos que todo funcione correctamente.

  4. Si, sin lugar a dudas, es que negarse a actualizarse es una tonteria, si es que te lo están regalando practicamente

Dejar una respuesta