
Mas allá de un nuevo iPhone 3G o cualquier otro dispositivo con el que nos pueda sorprender Apple, ¿Qué nos traerá la próxima WWDC 2008? Estamos solamente a 14 días del evento donde puede que volvamos a ver a Steve Jobs diciendo aquello de “One more thing”, o no.
Si intentamos abstraernos de exactamente que novedades veremos en esta convención para desarrolladores y lo asociamos a otras Keynotes, ¿Que sentimientos florecerán en nuestro pequeño corazón maquero el próximo de 9 de Junio?
A bote pronto se me ocurren estos pequeños apuntes que tendrán lugar dentro de muy poco mi cabeza. ¿Qué me decís vosotros?
En principio decir que en lo de que quizás no presentan el iPhone tienes mucha razón, esta Keynote va dedicada a software y por mucho que asta yo quiera que salga el iPhone ese glorioso día 9 hay que tener en cuenta que en principio no tendría ni por que hacerlo, y lo de que será caro bueno en mi opinión será igual de caro que ahora y de lo de si esperaremos a comprarlo justo después de que salga o esperar unas semanas yo soy partidario de no dejarte llevar por la lujuria aunque tengas el dinero preparado como yo, xD para ese día y si convence se compra, si no hay que esperar unos días que la gente de sus impresiones y entonces al final decidirte por comprarlo o no, Saludos
Pingback: ¿Que nos traerá la WWDC 2008? | True is False