Vídeo: El Car-Kit de TomTom es compatible con el iPhone 1G

Vídeo: El Car-Kit de TomTom es compatible con el iPhone 1G

Por lo que podemos ver en éste vídeo, el Car-Kit es compatible con el iPhone 1G, y por consiguiente, con el iPod touch (todas las generaciones), al menos eso es lo que las imágenes nos muestran en el vídeo que acompaña éstas líneas.

La persona que está haciendo la demostración, ejecuta Google Maps, según el, sin estar conectado a una red inalámbrica Wi-Fi, y aún así, el CarKit de TomTom, al tener un receptor GPS integrado, le da su posición exacta en el mapa que la aplicación generó.

Si ésto es realidad, aquel rumor que se generó hace ya algunos meses, con respecto a que el Car-Kit sería compatible con cualquier aplicación GPS de la AppStore, parece ser cierto. Esto significaría que Navigon, NDrive, Sygic y demás aplicaciones GPS para el iPhone sí podrían ser utilizadas en el Car-Kit.

Ahora bien, no está de más recordar que las Apple Stores en línea que tienen el Car-Kit ya disponible para venta, informan que el accesorio sólo es compatible con el iPhone 3G y el 3GS. Esperemos no sea así y que pueda ser utilizada con cualquier dispositivo móvil de Apple (ya sabes a cuales nos referimos).

Vía | iFUN.de

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta