Los programas de la BBC en iTunes

La cadena pública británica BBC pretende aumentar sus ingresos y comprobar si los británicos quieren pagar por descargas en Internet.
La BBC ha decidido vender algunos de sus programas de TV en el Reino Unido a través de iTunes, la tienda online de Apple. La cadena pública británica pretende incrementar sus ingresos con el lanzamiento del contenido de BBC Worldwide en iTunes.
Esta no es la primera incursión de la BBC en internet. La cadena tiene, en la actualidad, su propio servicio iPlayer, que ofrece el visionado gratuito de sus programas emitidos durante los últimos siete dÃas.
Este movimiento de la prestigiosa cadena británica puede suponer un enorme incremento del catálogo de iTunes, sobre todo en material de calidad, que se unirÃa al ya existente de cadenas norteamericanas. Y esperemos que se sumen también cadenas de otros paÃses … a un precio razonable por descarga.

Fuente | WSJ
VÃa | Yahoo News
Posts relacionados
- Actualización de software: Quicktime 7.4.5, iTunes 7.6.2 y Front Row 2.1.3
- Actualización iTunes 7.3
- Actualización iTunes 7.3.2
- Actualización de iTunes
- Apple TV, Take 2 [MW 08]
Sin comentarios
Aún no hay comentarios.
Deje un comentario


