Tutorial: Como pasar un DVD al iPhone o iPod Touch
Hace pocos días que salio una nueva versión de Handbrake con interesantes nuevas funciones. Una vez descargada e instalada la aplicación en nuestro sistema, la siguiente pregunta es ¿Cómo paso un DVD al iPhone o iPod Touch?
A continuación detallaremos paso a paso como hacer esta sencilla tarea utilizando Handbrake:
- Introduce el DVD que quieres pasar al iPhone o iPod Touch en la unidad óptica de tu Mac.
- Abre la aplicación Handbrake. En este punto, aparecerá una ventana que te pedirá seleccionar un archivo. Selecciona el DVD en cuestión y haz clic en Open.
- Cuando Hanbrake termine de escanear el DVD, accede a la opción Presets >> Update Built-In Presets.
- Selecciona en la lista de la parte derecha la opción iPhone/iPod Touch.
- Accede en la parte central de la pantalla la opción Audio & Subtitles y en la parte Track 1 selecciona el idioma que quieres que tenga la película a extraer.
- Haz clic sobre el botón Start en la parte superior izquierda. Ahora solo nos queda esperar a que Handbrake haga su trabajo de “ripeo”. Handbrake guarda por defecto en el escritorio el resultado de extraer la película a nuestro Mac, aunque podemos cambiarlo en la opción Destination de la pantalla principal.

Una vez Handbrake haya terminado de extraer la pelicula a nuestro Mac, únicamente nos quedara importarlo desde el iTunes (Archivo >> Importar) y arrastrar la película a nuestro iPod Touch o iPhone.
Vía: iPhone Atlas
Posts relacionados
- iPod Access, pasa el contenido del iPod o iPhone a tu Mac
- X-Plane 9 para iPhone e iPod Touch
- iSync, sincroniza tu iPhone e iPod Touch vía wifi
- Video: Primeras llamadas vía VoIP con el iPod Touch
- Referencias a un nuevo iPod Touch en el firmware 2.1 para el iPhone
5 Comentarios
Deje un comentario




Alguien me sabe decir como pasar nu DVD al ipod, pero con el subtitulo que yo desee? por que no lo he logrado hacer…
GRACIAS
Hola Valentin,
Después de seguir el proceso que hemos explicado y justo después de seleccionar el idioma en la sección “Audio y Subtitles”, hay una sub-sección en la parte inferior que dice “Subtitles”. Ahí puedes seleccionar el idioma de los subtítulos.
Un saludo.
Asier.
Este programa tambien funciona con Wondows XP o es unicamente para mac?
También lo tienes para Windows y para Linux en la página oficial, esta:
http://handbrake.fr/?article=download
quisiera saber como utilizarlo en windows porque me vuelvo un 8 y me enredo… gracias y disculpen