iPhone SDK 6 disponible
Apple ha publicado la sexta versión de su iPhone SDK en el que incluye todo lo último en software para el iPhone.
La nueva versión requiere la actualización de Mac OS X 10.5.3 que salió ayer mismo y no parece estar claro si funciona con versiones anteriores. Si alguien se anima a probar que lo comente por favor.
La descarga de 1,19G está disponible en el iPhone Dev Center e incluye un elenco completo de herramientas, compiladores, documentación, etc. También incluye un simulador de iPhone para hacer pruebas. Hay mas información de esta versión aquÃ.
Una estupenda funcionalidad incluida en Mac OS X 10.5.3 es la mejora de soporte para la integración entre la Agenda y los contactos de Google. Y esta novedad te permitirá también, con esta actualización, actualizar tus contactos cada vez que conectes tu iPhone, como ha comentado la misma Google.

VÃa | 9 to 5 Mac
Posts relacionados
- Cuna Mercedes Benz para iPhone
- iPhone ya tiene MMS
- El iPhone disponible en la Store Española
- iTunes 7.7 listo para descarga - Prepárate para iPhone 3G
- iPhoneInterface: Hack para el iPhone
Sin comentarios
Aún no hay comentarios.
Deje un comentario


