Como seguir la WWDC 2008 en vivo
Hoy tenemos la WWDC 2008 en San Francisco, y con la cantidad de novedades que se esperan seguro que te gustará seguirlas en vivo. A las 19:00 en España continental empieza.

Una simple búsqueda (o dos) en Google, nos ofrece la relación de sitios que van a hacer cobertura en directo desde la misma sala del Moscone Center, donde Steve Jobs nos deleitará, como tiene costumbre, con las novedades sobre iPhone, Software … y lo mismo alguna sorpresa ¿quien sabe?.
Aquà tienes una lista, que puedes ampliar en los comentarios:
- MacRumorsLive
- TWiT Live
- Appletell
- AppleLive
- iPhone Alley
- Techmeme
- Live AppleWeblog
- Applesfera en Vivo
- Cobertura por ArturoGoga.
Yo ya tengo preparadas las patatas fritas, la coca-cola y la Visa ¿y tu? ![]()
Posts relacionados
- WWDC ‘07: ¡Ya comienza la Keynote!
- Rumor: Mac OS X 10.6 podrÃa ser presentado en la WWDC 2008
- WWDC 2008: El primer plazo de inscripción termina el 25 de Abril
- La WWDC 2008 estará hasta los topes
- Keynote de Steve Jobs para el 9 de Junio en la WWDC 2008
4 Comentarios
Deje un comentario



En otros blogs sobre Apple como AppleWeblog ponen la hora correspondiente a paÃses de latinoamérica, y acá sólo se limitan a España, como si fuera todo la internet en español. Vaya diferencia abismal entre un blog y otro.
Nosotros haremos el seguimiento en catalan y sortearemos un iPod Nano entre los que nos sigan
:
http://apple.bloks.cat/index.php/2008/06/06/seguiment-conjunt-de-la-wwdc08-amb-sorteig-dun-ipod-nano/
Felicidades por la iniciativa!! Habra que pasarse por ahi
@Javier: Nadie es perfecto
Nos quedamos con la sugerencia.
En http://www.factormac.com/keynote/ también hacen un seguimiento, y prometen hacerlo completamente en vivo sin que la página se refresque.
La verdad es que si es asà será el más rápido en hacer el seguimiento.