iPhone 2.0: Novedades para el iPhone 3G

El nuevo iPhone 3G no solo tiene nuevas especificaciones técnicas, si no que también llevara en sus entrañas el nuevo firmware 2.0 para dotarle de nuevas funciones.
El firmware 2.0 verá la luz a principios del mes de Julio e incluirá las siguientes nuevas caracterÃsticas:
- Soporte para iWork.
- Mejoras en el soporte para archivos de Office.
- Capacidad para guardar imágenes desde un email a la librerÃa de imágenes.
- Capacidad realizar busqueda de contactos en la libreta de contactos.
- Capacidad para eliminar varios e-mail o SMS de golpe.
- Integración con Google Maps + GPS y geotagging utilizando su cámara mejorada.
- Nuevo servicio Mobile Me.
- Soporte para Exchange.
Además, este nuevo firmware también llevara debajo del brazo el lanzamiento de la App Store en 62 paÃses a partir del 22 de Marzo, donde se venderán aplicaciones como las que se han podido ver durante la Keynote: Super Monkey Ball, Ebay app, Pangea, Loopt o iPhone Associated Press, entre otas.
Por ultimo, recordar que el firmware 2.0 es gratuito para los usuarios del iPhone, pero que tendrá un precio de 9.99$ para los usuarios del iPod Touch.
VÃa: Engadget
Más información: iPhone 3G
Posts relacionados
- VÃdeos de iPhone 2.0 ya disponibles
- Visita Guiada al iPhone 3G
- TomTom es compatible con el iPhone 3G
- ¿Fabricará Foxconn el iPhone?
- iPhone 2.1 con mejoras de geoposiconamiento y push
Sin comentarios
Aún no hay comentarios.
Deje un comentario


