Actions: una aplicación para controlar el Mac desde el iPad

Actions: una aplicación para controlar el Mac desde el iPad

Hoy en nuestro blog de Apple vamos a volver a hablarles de nuevo de aplicaciones, y en este caso creo que les va a gustar la que les traemos a los más curiosos, y sobre todo a los iFans convencidos que todo lo que tienen en cuánto a gadgets electrónicos tiene el símbolo de la manzana. Se llama Actions y tal y como van a poder comprobar les va a permitir controlar su ordenador Mac desde un iPad ¿Quieren conocerla?

actions
Actions es una app con la que controlar el Mac desde la tableta iPad

Creo que lo mejor que pueden hacer para entender a que me refiero con todas las posibilidades de control remoto de los ordenadores Apple es que echen un vistazo a la aplicación en un vídeo que les presento justo a continuación:

Eso si, aunque las posibilidades son casi infinitas porque vamos a poder crear gestos multitáctiles a las acciones más frecuentes, e incluso acceder a la personalización absoluta del ordenador, así como el hecho de poder acceder a las principales aplicaciones del mundo Mac OS X desde el iPad. ¿Lo mejor de todo? Su precio actual de tan solo 0,79 euros en la App Store. ¿Lo malo? Es solo compatible con la última versión de iOS 4.0 para iPad