Adobe cree que Flash llegará a 250 millones de terminales para el 2012

El día de ayer, Adobe ha declarado que espera que 250 millones de terminales móviles incorporen Flash para el año 2012, aún y cuando Steve Jobs ha prohibido su inclusión en uno de los smartphones más populares del planeta. Al mismo tiempo, la compañía aprovecho para promocionar su tecnología, señalando que la misma permite tener una “experiencia completa con la web“.

Estas declaraciones, por lo visto, son para tratar de subsanar el “daño” que Steve Jobs pudiese haberles causado al afirmar que dicha tecnología es poco confiable y fuente de la inseguridad de la que sufren la mayoría de los smartphones. Además, han aprovechado para dar a conocer que la nueva versión de Flash para móviles está ganando muchos adeptos, “aún y cuando Apple se resiste a adoptarla“.

Anup Murarka, Director de Tecnología de Adobe ha dicho que ” Seguramente no llegaremos al iPhone ni al iPad, sin embargo hemos crecido en cuanto al usp y la instalación de la tecnología; esperamos seguir creciendo“. Para que te des una idea; Adobe al decir que espera que Flash llegue a más de 250 millones de terminales, quiere decir que esperan que el 53% de los smartphones tendrán Flash instalado.

Por lo pronto, para este 2010, Adobe espera que de los 200 millones de smartphones que se venderán durante todo el año, el 10% de ellos incorporen Flash. Para mi que las cifras de Adobe son demasiado optimistas, ya veremos que sucede; sólo el tiempo le dará la razón a Apple o a Adobe.

Vía | Reuters

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>