AirPrint no será compatible con el iPod touch de segunda generación

AirPrint no será compatible con el iPod touch de segunda generación

Apple se arrepiente y decide no hacer compatible AirPrint con el iPod de segunda generación. Esto quiere decir que el anuncio hecho en Septiembre, sufre algunos cambios significativos. Para los que no recuerdan que es AirPrint, se trata de una característica que permitirá “buscar y encontrar” impresoras que se encuentren dentro de una red inalámbrica para que éstas impriman documentos de texto, imágenes, o fotografías en prácticamente cualquier dispositivo con iOS sin la necesidad de instalar controladores o aplicaciones de terceros.

Ahora bien, desde el principio, el anuncio de Apple tuvo un error, toda vez que la compañía avisó que AirPrint “sólo sería compatible con dispositivos que soportaran la multitareay aún así incluyó el iPod touch de segunda generación. Bastante tiempo después de haber hecho el anuncio, Apple se da cuenta del grave error que cometió y ha decidido modificar el texto del anuncio original para remover la compatibilidad de AirPrint con el iPod touch arriba mencionado.

Esta modificación se ha hecho justo a tiempo, unas semanas antes de que Apple libere el iOS 4.2 para todos sus dispositivos con dicho sistema operativo. Además, no es la primera vez que Apple recula en sus decisiones… Bastará recordar que durante un tiempo nos hicieron creer que Game Center sería compatible con el iPod touch de segunda generación y con el iPhone 3G. Esto fue mentira todo el tiempo y tan sólo a unos días del lanzamiento, se anunció que sólo los dispositivos más nuevos gozarían de esta característica.

Vía | 9to5Mac