Aperture es actualizado a la versión 3.1.1

Aperture es actualizado a la versión 3.1.1

La recientemente liberada versión 3.1.1 de Aperture tiene como principal cometido, corregir inumerables problemas de compatibilidad con iLife ’11. Entre ellos podemos ,encionar la publicación en web, ajustes, importación de archivos, actualización de bibliotecas, presentación de diapositivas, etc. Además también es corregido un problema específico de Aperture que no permitía subir fotografías a Flickr o a Facebook directamente desde la propia aplicación. Este problema se presentaba cuando alguien trataba de subir alguna fotografía en su máxima resolución.

En cuanto a la compatibilidad de Aperture con iLife ’11, se corrige un problema donde iMovie no respondía después de escanear alguna biblioteca en busca de vídeos. Se corrige un problema que no permitía que la biblioteca de Aperture no apareciera en el navegador multimedia. Aquel problema que “tronaba” Aperture cuando alguna cámara fotográfica era conectada al ordenador, ya no existe más. También se corrige aquel problema que que no permitía la correcta actualización de las bibliotecas de Aperture cuando el usuario instalaba la versión 3.1 de Aperture sobre la versión 3.

Como ya sabrás de antemano, esta actualización es recomendada para todos aquellos que utilicen Aperture 3. Pesa aproximadamente 360 MB y la puedes descargar desde el módulo de actualizaciones de Mac OS X o directamente desde la página de descargas de soporte de Apple. Otro detalle a tomar en cuenta, es que para poder instalar la actualización, necesariamente tu ordenador tendrá que contar con Mac OS X 10.5.8, o10.6.2 o posteriores.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta