Aperture se actualiza a la versión 2.1.4

aperture-1

El día de ayer, Apple ha liberado la versión 2.1.4 de Aperture, se trata de una actualización de mantenimiento de dicho software. En general, la actualización es para mejorar la compatibilidad, mejorar la estabilidad y corregir diversos problemas que se generaban con la importación de fotografías, publicación web y la creación y la orden de libros.

Algunos problemas específicos que se corrigieron son: Ahora trabaja correctamente la opción “No Importar Duplicados” en la ventana de importación de fotografías; también se ha corregido un problema que causaba que las imágenes JPEG fueran comprimidas cuando eran subidas a MobileMe, aún y cuando se elegía la opción que supuestamente dejaba las fotografías en su tamaño original. Así mismo también se ha corregido un problema que causaba que algunas cubiertas de libros no se desplegaran correctamente.

Como es costumbre, Apple recomienda que todos aquellos usuarios que utilicen Aperture 2, actualicen a la brevedad. No está de más comentar que la actualización es gratuita y que está disponible por medio del modulo de actualizaciones de Mac OS X, o por medio de la página web de Apple. Ahora bien, si deseas obtener más información sobre la actualización, lo podrás hacer por medio de la página de soporte de Aperture.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>