App Store cumple 5 años y ofrece aplicaciones gratuitas

App Store cumple 5 años y ofrece aplicaciones gratuitas

La tienda de aplicaciones App Store de Apple cumple 5 años. ¿Y cuál es la mejor forma de celebrarlo? Con una selección de aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para descargar directamente a tu móvil.

Aplicaciones muy populares como Traktor DJ, Over y Day One, entre otros. Juegos de lujo que ahora pueden descargarse de forma gratuita por tiempo limitado, seguramente hasta el día 10 de julio que es cuando se celebran 5 años desde la primera aparición de la App Store.

app-store-gratis

Apple no creó una zona específica para las aplicaciones gratuitas, ni siquiera hubo un anuncio específico, pero se pueden encontrar nuevas aplicaciones totalmente gratis y algunas forman parte de las descargas pagas más populares, así que el consejo es aprovechar el tiempo que dure la oferta para llenar nuestra memoria de almacenamiento con aplicaciones nuevas.

Entre los videojuegos, otro de los segmentos más visitados y que también ofrece descargas gratuitas, encontramos títulos verdaderamente sorprendentes desde lo jugable y gráfico: Tiny Wings HD, Where’s My Water?, BADLAND y el reconocido Infinity Blade II.

A eso le sumamos aplicaciones muy variadas, como Barefoot Atlas del Mundo o Traktor DJ. ¿Tenías ganas de celebrar 5 años de la App Store? La propuesta de Apple es más que atractiva porque podremos contar con joyas del software para iOS sin gastar un solo centavo.

La ausencia de una sección específica para estas nuevas aplicaciones gratuitas implica que todavía puede haber muchas más escondidas y habrá que aprovechar estos días para descubrir cuales son y descargarlas antes de que se pase la fecha de descargas gratis.

Uno de los sitios en inglés desde donde se advirtió la existencia de esta oferta de descargas es The Verge, uno de los sitios más prestigiosos en materia de informática, software y tecnología. Felices 5 años App Store.