Apple actualiza Aperture a la versión 3.1.2

El día de ayer, Apple ha puesto disponible para descarga una actualización de su software fotográfico Aperture 3. Esta actualización, según las notas que la acompañan, resuelve todos los problemas que se suscitaban al momento de importar bibliotecas de fotografías. Es recomendada para todos aquellos que utilicen Aperture 3. Como siempre, también se mejoran la estabilidad y desempeño general de la aplicación. También hay mejoras en la compatibilidad con iPhoto y se resuelve un problema que causaba que el programa no respondiera o se cerrara inesperadamente.

El problema de importación de bibliotecas de fotos ha estado presente desde el lanzamiento de la aplicación. Supuestamente, con esta actualización el problema es resuelto en definitiva. El problema se presentaba, sobre todo, cuando se trataba de importar una biblioteca muy extensa. Aquel problema en los ajustes que causaba que la aplicación se cerrara, también fue corregido. Asimismo, la pérdida de conexión con las imágenes maestras, ya es poco probable que se pierda una vez instalada la actualización.

Además de lo anterior, Apple señala que han sido corregidos varios problemas menores. La actualización pesa aproximadamente 300 MB y requiere que el ordenador donde se instalará, cuente con el Mac OS X 10.5.8 o en su caso, 10.6.6 o posteriores. Como siempre, puede ser descargada desde el módulo de actualizaciones de Mac OS X o directamente desde la página de descargas de soporte de Apple.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>