Apple anuncia descuentos para el próximo ‘Viernes Negro’

Apple anuncia descuentos para el próximo ‘Viernes Negro’

Como es costumbre en Estados Unidos, el Viernes Negro o Black Friday es el día en el que comienza la temporada festiva del mes de Diciembre para todos los norteamericanos y también para las grandes tiendas, fabricantes de productos y prestadores de servicios. En este día, es común ver grandes descuentos en los centros comerciales en territorio norteamericano; estos descuentos suelen ser importantes, por lo que la gente suele salir a hacer cola o a comprar desde la madrugada.

Y como Apple no podía quedarse fuera de esta “celebración“, el día de hoy ha comenzado a enviar correos electrónicos a sus clientes en Estados Unidos para ponerlos al tanto de que el próximo 26 de Noviembre tendrá grandes descuentos en ocasión del Viernes Negro. La compañía no suele anunciar sus descuentos con anticipación, por lo que pide a sus clientes que entren a la tienda virtual el mismo Viernes para saber cuales serán los descuentos que ofrecerán.

Sin embargo, los norteamericanos no deberán esperar grandes sorpresas, toda vez que Apple no se distingue por rebajar mucho los precios de sus productos. A continuación te dejamos la transcripción del texto que venía en el correo electrónico que la gente comenzó a recibir la mañana del día de ayer:

“Regresa a la Apple Store en Línea éste Viernes para un evento especial de compras que sólo durará un día. Encontrarás docenas de regalos relacionados con el iPad, iPhone, iPod y Mac para cada uno de los que conforman tu lista. Marca tu calendario desde ahora. Por lo pronto, comienza a navegar por la Apple Store en Línea para obtener grandes ideas”.

Es normal que los descuentos del Viernes Negro se extiendan a varias de las tiendas internacionales de Apple, sobre todo, aquellas que representan grandes ingresos para la compañía. Así que prepárate a encontrar modestos descuentos el próximo Viernes.

Vía | 9to5Mac

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta