Apple apunta directamente a aparatos de televisión de la marca

Apple apunta directamente a aparatos de televisión de la marca

Esta historia hace literalmente años que dura. La última incursión sobre este tema se remonta hace casi un año en este artículo, en el cual enlazamos al mismo tema a artículos subidos al respecto, coincidiendo con la evolución natural del mercado y algunos productos de Apple en los últimos tiempos. Así pues, no, no es un tema nuevo. Pasa que hasta el momento todo se ha basado en teorías, cuando en este caso, es Apple quien apunta directamente a esta posibilidad.

Resulta que la compañía está buscando expertos que puedan trabajar, entre otros, en aparatos de televisión. Atención porque en la oferta se diferencia lo que es el producto Apple TV de lo que es un aparato de televisión. La oferta describe también otros productos de la marca ya conocidos por todos, y de hecho, la oferta va dirigida a ingenieros de diseño y de tecnologías de gestión energética, un campo que podría inlcuir una buena parte de los productos de la compañía.

Ya es un comienzo; comienzo oficial parece ser esta vez. Ahora puede que sí que veamos un aparato de televisión Apple en el futuro…

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta