Apple concede vacaciones a sus empelados durante la semana de Acción de...

Apple concede vacaciones a sus empelados durante la semana de Acción de Gracias

Un correo electrónico enviado por Tim Cook a todos los empleados de la compañía se ha filtrado y deja entrever que la compañía tiene planes de cerrar sus puertas durante toda la semana de Acción de Gracias en Estados Unidos. Los empleados corporativos (ejecutivos) tendrán un período adicional de vacaciones esa semana, en reconocimiento al éxito que ha tenido la compañía durante el 2011. A continuación te transcribimos el correo electrónico que los empleados recibieron con la notificación:

Equipo,

Considero un honor llegar a trabajar diariamente junto a la gente más innovadora y dedicada en el mundo. Este es un momento extraordinario para estar en Apple, y todo es posible gracias a sus increíbles esfuerzos.

Este año hemos batido récords y para las fiestas navideñas, tenemos la gama de productos más atractiva de nuestra historia. Nuestros clientes están absolutamente enamorados con el iPad 2 , con el increíble iPhone 4S, el cual ha mostrado un arranque sin precedente, siendo el mejor que hemos fabricado. Las Mac están llegando a alturas insospechadas con el Mac OS X Lion, y en vísperas de su décimo aniversario, el iPod sigue siendo el reproductor multimedia más popular del mundo.

En reconocimiento al arduo trabajo de todos este año, todos nos tomaremos un período extra de vacaciones durante la semana de Acción de Gracias. Cerraremos el 21, 22, 23 con pagos para que nuestros equipos puedan pasar toda la semana con sus familias y amigos.

Obviamente, los empleados de las tienda y algunos otros grupos, tendrán que trabajar esa semana, para continuar brindando servicio a nuestros clientes. Si eres parte de alguno de esos grupos, por favor habla con tu Gerente para agendar tus días libres después de esas fechas. Nuestros equipos internacionales, agendarán sus tres días de descanso, cuando mejor convenga a sus intereses. Se darán más detalles en la AppleWeb.

Espero que disfruten de su merecido descanso.

Tim

Hay un par de detalles a considerar: Primero que, es obvio que los empleados de las Apple Store deberán trabajar esa semana precisamente porque, al día siguiente del Día de Acción de Gracias, llega el famoso Viernes Negro (Black Friday), el cual da inicio “oficial” a la temporada navideña en Estados Unidos. Segundo, los empleados internacionales de Apple normalmente no celebran ese día, pero aún así son acreedores a esos 3 días de descanso. Estos empleados tendrán que gestionar esto dependiendo de sus preferencias y necesidades. El conceder días extras de vacaciones a sus empleados, ha sido ya una tradición en Apple, sólo bastará recordar que la semana de Navidad del año pasado, cuando también se les concedió a los empelados este beneficio.

Vía | MacGeneration

 

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta