Apple corrigió en su mayoría los problemas del sensor de proximidad del iPhone 4 con el iOS 4.1

Apple corrigió en su mayoría los problemas del sensor de proximidad del iPhone 4 con el iOS 4.1 3

La nueva versión del iOS ha estado disponible desde hace poco más de 24 horas y no ha faltado información de quienes, o celebran,  o les es indiferente o se quejan de esta nueva versión. Una de las mejores noticias, es que se lograron corregir en su mayoría, los problemas que muchísimos usuarios estuvieron reportando con insistencia y que consistían en que el iPhone 4 cortaba muchas llamadas debido a que el sensor de proximidad no era tan sensible como en el iPhone 3G o 3GS. Afortunadamente, Apple pudo corregir el problema de sensibilidad vía software y finalmente esas llamadas cortadas han llegado a su fin.

Y como supondrás, el problema de las llamadas cortadas no era el único; también se reportaron llamadas accidentales, se silenciaban las llamadas (mute), se activaba el altavoz, etc. Tan grave fue el problema, que muchos de los usuarios que recién habían adquirido el terminal, optaron por dejarlo a un lado y regresar a su antiguo terminal mientras Apple se dignaba a resolver el problema. Seguramente a los usuarios más afectados, el tiempo que tardó Apple en implementar la solución les habrá parecido una eternidad.

Habrá quien diga que, es mejor tarde que nunca y seguramente tiene razón. La mayoría de los usuarios que insistentemente se quejaron y reportaron este problema del sensor, ahora tienen una preocupación menos. El sensor está trabajando apropiadamente y la sensibilidad fue calibrada con éxito por Apple. Sin embargo, no en todos los casos hay buenas noticias, hay quienes todavía reportan el problema a pesar de haber actualizado; en estos casos, es muy probable que se trate de un problema de hardware y deberán tratar de reemplazar su terminal a la brevedad.

Vía | InformationWeek

Últimos artículos

Scroll al inicio