Apple dice que Europa no hace justícia al iPod nano

Apple dice que Europa no hace justícia al iPod nano

iPod_nano_video

El vicepresidente europeo de Apple Pascal Cagni cree que Europa no está haciendo justícia al iPod nano, recientemente renovado y con cámara. Cree que un reproductor con 8GB de capacidad y cámara, más lo que cuesta, no se ve todos los días, y se sorprende de que no haya sido, por el momento, demasiado bien acogido en el viejo continente, principalmente en el Reino Unido. Recordamos que las ventas globales del iPod cayeron un 8% en el último trimestre, según se desprende de los datos financieros que recientemente ha desvelado la compañía. Estos datos también desvelan un incremento de ventas del iPod touch e iPhone, y es a partir de estos datos donde tengo algo que decir sobre lo que manifiesta Cagni.

El iPhone se lanzó en Europa hace más de un año, y a partir de ese lanzamiento se ha puesto a la venta un nuevo modelo, al igual que el iPod touch, solo que el aparato salió a la venta en todo el mundo mucho antes que el terminal telefónico. Por lo tanto, cada usuario que ya tiene un aparato de este tipo, muy posiblemente no se hará con un nuevo iPod nano, o porque ya tiene un reproductor de Apple con igual o más capacidad y otras funciones que el nano no tiene, o porque la cámara no es suficiente motivo para comprarlo.

Vía | Cult of Mac

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

  1. Pues bien contento que estoy yo con mi ipod nano nuevo. Antes tenia uno de segunda generación. Y eso de llevar un cámara de video en tan poco espacio no tiene precio y es muy comodo, pues he podido grabar cosas de mis hijos que de otra manera no hubiera grabado,

Dejar una respuesta