Apple duplica el límite de descargas de aplicaciones o vídeo vía 3G

Apple duplica el límite de descargas de aplicaciones o vídeo vía 3G

Anteriormente, si nosotros queríamos descargar algún archivo mayor a 10 MB, el iPhone nos “exigía” que nos conectáramos vía Wi-Fi o mediante nuestro ordenador para poder descargar dicho archivo. Entre estos archivos, se encontraban las aplicaciones de la AppStore.

Esto ha cambiado a partir del día de ayer, Apple y las operadoras han llegado a un acuerdo mediante el cual, se duplica el límite de descargas, es decir, ahora en lugar de ser capaces de descargar 10 MB, ahora serán 20 MB. No es un gran cambio, pero a fin de cuentas se agradece.

Los entendidos en este tipo de cuestiones, especulan varios supuestos: La inminente salida al mercado del iPad, las mejoras en la red de datos de las operadoras o un “gesto de buena voluntad” de parte de Apple y las operadoras para que podamos acceder a mayor cantidad de contenidos.

Según hemos leído, en Holanda, Canadá y Alemania también se ha confirmado está duplicación del límite, lo que nos hace pensar que el acuerdo al que llego Apple fue a nivel global. Esperemos así sea en beneficio de todos los poseedores de un iPhone.

Vía | 9to5Mac

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta