Apple empieza a expandir la iBookstore a otros países

Hasta el momento sabíamos que la iBookstore estaría disponible en Estados Unidos en el momento que se lance el iPad. Se supone que Apple tiene la intención de expandir su tienda de libros a todos los rincones del mundo -o tal vez no todos, como ocurre con iTunes- y esta es una prueba de que en Cupertino ya se encuentran plenamente en ello.

Una oferta de empleo de Apple indica que la iBookstore se abrirá en primera instáncia, además de en Estaos Unidos, en Asia- Pacífico y Canadá. La poco explícita descripción sugiere que afectaría también a Nueva Zelanda y Australia, entre otros. En cualquier caso, la descripción de puesto es la de cubrir la identificación de los proveedores de contenido objetivo, establecer y desarrollar relaciones, el trabajo con los equipos jurídicos y de producción para finalizar las relaciones y de contenido seguro, y coordinar con los socios de los lanzamientos, la producción y comercialización. Esta función también será responsable de la comercialización de la oferta de libros en el almacén de iBooks en coordinación con los equipos de producción de Apple, el equipo de marketing, y los equipos de producción y comercialización de los socios.

Paralelamente a lo que se menciona en esta oferta, parece que Apple sigue centrada en expandir a más países la iBookstore, aunque todavía no se ha hecho ninguna otra oferta específica, a pesar de las negociaciones con varios grupos editoriales , y sus socios internacionales.

Vía | Macrumors

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>