Apple es demandada por los sensores de humedad del iPhone

Apple es demandada por los sensores de humedad del iPhone

2

Apple ha sido demandada por una mujer residente en California por algo que ella clama como falsas lecturas positivas de los sensores de humedad del iPhone. Se reporta que esta mujer, identificada como Charlene Gallion quien reside en la ciudad de San Francisco, tuvo dos terminales iPhone en un lapso de 6 meses.

En ambos casos, los reclamos por hacer válida la garantía le fueron negados gracias a que los sensores de humedad de ambos terminales se activaron sin razón aparente. Gallion alega que ninguno de los 2 terminales estuvieron expuestos a la humedad o al agua.

La demanda señala que como resultado de una incorrecta aplicación de la Exclusión por daño por Agua, Apple vende dispositivos con la intención de excluirlos de la cobertura de la garantía en la mayoría de los casos, no importando si el cliente adquirió una póliza de garantía extendida.

Señala que no puede creer posible que Apple no garantice sus dispositivos contra una activación repentina y sin razón aparente de dichos sensores. Señala que dichos sensores son demasiado sensibles y que cualquier otro usuario del terminal podría experimentar lo mismo y como siempre, Apple no se haría responsable.

No es la primera vez que alguien se queja de lo sensible de estos sensores, aunque si el la primera vez que Apple es demandada por ello. Es un hecho que la compañía tendrá que trabajar más minuciosamente con estos famosos sensores de humedad. El gran reclamo de muchos usuarios es precisamente que estos se activan sin razón aparente. Veremos en que termina esta historia.

Vía | iLounge

2 COMENTARIOS

  1. jajajaja madre mia, cada línea que leía veía venirse un final tremendo… tanto leer lo de que saltó el detector de humedad y la tipa garantizaba que por contacto con agua no había sido… jajaja

Dejar una respuesta