Apple Keynote: Steve Jobs desvela parte de las especificaciones del iPad

La imagen habla por si sola: el iPad es muy delgado: sólo 1,27 cm de grosor. Tiene conectividad Wi-Fi y Bluetooth e incorpora altavoz y micrófono. Se incluyen también acelerometros para la brújula que también incorpora, y todo, bajo una pantalla multitouch de 9,7 pulgadas y corriendo con un procesador de 1 Ghz (desarrollado por Apple a traves de P.A. Semi presumiblemente) y 16, 32 o 64GB de capacidad de almacenamiento en disco flash. Tiene una autonomía de batería de 10 horas.

Esto ha sido todo lo que ha acontecido en cuanto a las características técnicas -muy por encima- y a algunas de sus funciones, y ahora el evento gira alrededor de las demostraciones, que van desde videojuegos hasta las adaptaciones de medios escritos, donde posiblemente entrarán en juego los denominados ebooks. Falta por desvelar el precio y si hay sólo uno o varios modelos.

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Apple Keynote: Steve Jobs desvela parte de las especificaciones del iPad

  1. Chus Vilallonga Entrada de autor

    Relay: Si y no, y falta información… faltan 32GB para ser exactos… y corresponde a la capacidad de almacenamiento. Corregido y gracias ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>