Apple libera el MacBook Air EFI firmware update 2.0

Apple libera el MacBook Air EFI firmware update 2.0

Hace unos cuantos minutos, Apple ha liberado el MacBook Air EFI firmware update 2.0 que es compatible con los 2 nuevos modelos de dicho portátil. Esta actualización tiene como principal cometido corregir los problemas de encendido y falta de respuesta que los usuarios no han parado de reportar desde hace algunas semanas. En el caso de los problemas de encendido, algunos usuarios reportan que una vez que encienden el portátil, la pantalla se torna negra para después encender de manera normal, aunque en algunos casos deja de responder totalmente.

No está de más reiterar que esta actualización está destinada solamente para ser instalada en los nuevos MacBook Air de reciente lanzamiento en sus versiones de 11″ y 13″ pulgadas y que vieron la luz el pasado mes de Octubre. Si eres propietario de alguno de estos modelos, sólo podrás obtener la actualización por medio del módulo de actualizaciones de Mac OS X, ya que en la página de descargas de soporte todavía no está disponible.

Apple recuerda a sus usuarios que el portátil deberá necesariamente estar conectado a una toma de corriente eléctrica para poder proceder a la actualización. Una vez que se haya terminado de descargar el portátil se reiniciará y comenzará el proceso de instalación. El archivo apenas pesa 2.3 MB y como comprenderás es conveniente que sea descargado a la brevedad por la importancia de los problemas que corrige.