Apple libera la iPhone Configuration Utility 3.1 para Mac OS X

Apple ha liberado la versión 3.1 de la iPhone Configuration Utility para Mac OS X que se encarga de configurar los terminales de usuarios de empresa. Con ese software, los usuarios de empresa serán capaces de crear perfiles de configuración que podrán ser utilizados para instalarse en múltiples terminales. Según Apple, esta versión añade compatibilidad con las nueva características del Mobile Device Management -MDM- (Administración de Dispositivos Móviles) que fueron liberados junto con el iOs 4, además de habilitar perfiles de configuración inalámbricamente.

Asimismo se añadió compatibilidad con lo clientes de VPN de Cisco AnyConnect y Juniper Networks SSL, así como para CardDAV. Ahora será posible también la utilización de múltiples cuentas Exchange a través del protocolo SCEP (Simple Certificate Enrollment Protocol). Esta nueva versión, necesariamente requiere que el ordenador donde se utilizará tenga instalado Mac OS X 10.6 o posteriores. La descarga es gratuita, pesa aproximadamente 10 MB y se puede obtener directamente desde la página de descargas de soporte de Apple.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>