Apple podría estar dando señales de baja provisión del iPad

Los chicos de MacDailyNews han hecho notar que bastantes clientes que han hecho su reserva para recibir el iPad con Wi-Fi en casa 3 de Abril, poco tiempo después decidieron cambiar su orden para recoger el dispositivo en alguna tienda física de Apple. Estos clientes han recibido un comunicado por parte de Apple donde se les indica que la demanda ha sido tan “abrumadora” que las reservas más recientes del iPad, podrían “no estar disponibles para el día de entrega“.

Muchos de estos clientes que han querido cambiar su orden, han sido informados que para que dicho cambio surta efecto, la orden hecha con anterioridad tendría que ser cancelada para reservar el producto de nueva cuenta. Lo que podría resultar en que, si el cliente cambia su preferencia de entrega, es muy probable que no reciba el producto el día prometido.

Según algunos reportes, la gran mayoría de los clientes del iPad prefieren recoger el dispositivo en las tiendas físicas de Apple. Tanto así que, una de las tiendas que no es considerada flagship de Apple, ha recibido más de 100 reservas durante las primeras horas de la tarde del Viernes. Lo que nos podría dar una idea de cuantas reservas estaría recibiendo, por ejemplo, la tienda situada en la 5ta. Avenida de Nueva York.

Tomando en cuenta que Apple cuenta con más de 220 tiendas físicas sólo en Estados Unidos, podría ser muy probable que Apple haya recibido más de 20,000 reservas en dichas tiendas, las cuales serían independientes a las reservas hechas en línea y que pueden ascender a varias decenas de miles. Aún así, como ya te hemos comentado, por ahora, es imposible tener una idea de cuantos dispositivos han sido reservados.

Es más que seguro que este tipo de cifras sigan inundando la red, dado el supuesto éxito que está teniendo el iPad durante estas primeras horas. Ahora las preguntas a formularse serían: ¿Será que Apple en realidad está sufriendo con las provisiones del iPad? o ¿Podría ser probable que Apple lo esté haciendo para generar incertidumbre entre sus clientes a manera de marketing? Difícil saberlo.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>