Apple podría estar pensando más allá del Apple TV

apple-tv_pant

Hay quien tiene motivos para pensar que Apple le está dando vueltas a ir más allá del Apple TV y lanzar un dispositivo que permitiese grabar señal de vídeo, e incluso que sea un aparato de televisión con funciones inteligentes, en lo que sería algo parecido a una versión mucho mas avanzada del actual Apple TV con funciones de grabación entre otros.

Lo ideal a mi entender es que la compañía de Cupertino sacase un dispositivo similar a lo que ya se consigue sumando varios aparatos, pero con la potencia, sencillez y diseño de Apple: un Apple TV con pantalla propia, con capacidad para grabar y ver la televisión, y con un reproductor que leyese por ejemplo DVD y Blu-ray. Soñar es gratis … ¿?

Se apunta que el aparato se comercializaría dentro de dos años como mínimo, y no debemos olvidar la escasa atención que la compañía le está prestando al actual Apple TV, aparato que se lo toma como un hobby pero que sigue confiando en él porque detrás hay algo.

Vía | Appleinsider

¡Comparte!

PinIt

4 thoughts on “Apple podría estar pensando más allá del Apple TV

  1. Pingback: Apple quiere saber qué opinas sobre el Apple TV | Appleismo

  2. Pingback: Apple patenta un mando a distancia ‘diferente’ | Appleismo

  3. Pingback: La teoría del nuevo Apple TV no es nueva | Appleismo

  4. Pingback: Analistas dan por sentado Apple lanzará aparato de televisión con internet | Appleismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>