Apple podrÃa estar probando el reconocimiento de escritura de la iTablet con usuarios reales

En esta entrada he obviado insertar una imagen del dispositivo que usarán en las Apple Store en breve porque creo que merece un post aparte; se trata de la imagen superior, que muestra el reconocimiento de escritura en los iPod touch adaptados para las tiendas fÃsicas de Apple.
La compañÃa -se supone- que mantiene la patente de reconocimiento de escritura del software que en su dÃa implementó en la ya desaparecida Apple Newton. No se si dicha patente serÃa aplicable parcialmente hoy dÃa, pero lo que estoy convencido es que esta tecnologÃa ha tenido que sufrir muchos cambios para que se pueda usar en el software iPhone actual, teniendo en cuenta que la Newton es de 1992.
Muchas veces se ha dado por sentado que gran parte de la tecnologÃa que se incluye en el iPhone e iPod touch podrÃa ser trasladada al rumoreado iTablet de la compañÃa, asà que la imagen superior no da más cabida a la siguiente pregunta: ¿Esta Apple probando el reconocimiento de escritura de la futura iTablet?
La firma del cliente en los dispositivos de la Apple Store se realiza mediante un lápiz Sketch Pogo, que simula las acciones de un dedo al tocar la pantalla del aparato, pero de una forma mucho más fina y controlable. El resultado es un trazo fino que cuando se realiza escritura, esta es completamente legible, y dado que en este caso se trata de una firma que tiene validez y peso en el ámbito legal, además de ser legible es reconocible por el dispositivo.
Apple oficialmente nunca ha implementado el reconocimiento de escritura en sus dispositivos -escritura decente, elegante y legible quiero decir- desde que dejó de comercializar la PDA Newton, y los rumores de que se acerca una iTablet, que por su tamaño deberÃa poder reconocer escritura con algo más que con los dedos, son incesantes. Algunos vaticinan el producto como una pizarra, lo que añade más peso a la posibilidad del reconocimiento de escritura.
Y ahora, que cada uno piense lo que quiera.
Posts relacionados
- Apple quiere reinventar el reconocimiento de escritura
- Esta podrÃa ser la patente del rumoreado netbook de Apple que saldrá en octubre
- El nombre iTablet aparece en los correos internos de Apple
- Reconocimiento facial en el iPhone con Faces
- Pogo Stylus para tu iPhone/iPod Touch
1 Comentario
Dejar un comentario















[...] Continued here:Â Apple podrÃa estar probando el reconocimiento de escritura de la … [...]