Apple podría haber pagado $80 millones de Dólares por Lala

Apple podría haber pagado $80 millones de Dólares por Lala

apple-lala-iphone

Aunque ésto puede ser considerado un rumor, numerosos reportes de la industria, señalan que Apple ha pagado 80 millones de Dóalres por la adqusición de este servicio de streaming de música. Esto significa que Apple pagó menos de la mitad de lo que supuestamente costaba la empresa a la mitad del 2008.

Sin embargo, representan más del doble de lo que la empresa tuvo por concepto de ingresos desde que fue lanzada al mercado hasta su compra por parte de Apple. Los inversionistas que tuvieron fe en el proyecto y que en un principio dudaban que el dinero regresaría a sus manos, ahora podrán estar tranquilos ya que la inversión que en su momento hicieron, regresará y con creces.

Seguramente la idea de los inversionistas de Lala, no era la de ser absorbidos por Apple, sino que les hubiera gustado convertirse en un gigante de la industria, pero seguramente el hecho de que Apple los haya comprado antes de que la compañía fracasara, fue lo mejor que les pudo haber sucedido en un panorama que seguramente hubiera sido muy sombrío para Lala.

Se dice que Apple decidió adquirir Lala, no por el servicio en si, sino por su equipo tecnológico. al final, Apple lo que desea es tener entre sus filas a los ingenieros de Lala, dado que según lo que se dice, son personas sumamente calificadas y capacitadas para lso futuros proyectos de la compañía.

Vía | MediaMemo

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta