Apple podría perder a otro miembro de su Consejo de Administración por...

Apple podría perder a otro miembro de su Consejo de Administración por su cercanía con Google

bill_campbell

Y en ésta ocasión, se trataría de Bill Campbell, quien ha hecho una transferencia de 60,000 acciones de Apple. Dicha transferencia, según los entendidos en la materia, significaría que ésta persona estaría perdiendo el derecho de pertenecer al Consejo de Administración de la empresa de Cupertino.

Las acciones transferidas, se estima que tienen un valor de $17.7 millones de Dólares. El documento que anuncia la transferencia de acciones por parte de Campbell, no explica donde han ido a parar esas acciones, algo que seguramente en próximos días nos enteraremos.

Si las predicciones de la gente que sabe de éstas cuestiones no están equivocadas, Bill Campbell se convertiría en consejero el CEO de Google Eric Schmidt. También se sabe que Campbell no es miembro del Consejo de Administración de Google, pero que si asiste a todas sus reuniones.

Y Campbell no sería el último de los miembros del Consejo de Administración de Apple, que tienen algo que ver con Google, Arthur Levinson, es otro miembro de ambos Consejos y del cual, hasta el momento no se ha dicho nada; pero que no se descarta que, tarde o temprano también corra con la misma suerte de Schmidt y Campbell.

Las directrices de Apple señalan que su Consejo de Administración podrá estar conformado por 5 o hasta 9 individuos. Y cada vez se vuelve más fuerte el rumor de que Tim Cook tomará el lugar de Schmidt en la cúpula de poder de Apple. Y claro, si Campbell y Levinson se retiran, probablemente Apple deje sus lugares desiertos por un buen rato.

Via | Macnn

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta