Apple prepara sus rebajas para el mundo asiático el 6 de enero

Parece que Apple está intentando hacer buenas cosas por sus clientes. Y es que resulta que Apple prepara sus rebajas para el mundo asiático el 6 de enero, y teniendo en cuenta que las bolsas especiales de ayer en Japón se vendieron hasta agotar existencias en apenas unas horas, no me extrañaría nada que todo esto fuera un éxito absoluto. Y aunque a no ser que se vayan de viaje a Oriente no van a poder disfrutarlo, tampoco esta de más saber lo que Apple prepara en el resto del mundo. Y ahora se lo vamos a contar sin omitir ningún detalle.

Los países en los que se incluye este día especial de compras, al que los de Apple le han llamado special one-day Apple shopping event son: China, Hong Kong, Malasia, Singapur, Taiwan, Tailandia, y Filipinas. En todo caso, para que se mueran de envidia son todos los gadgets de Apple los que podrían tener un descuento especial: así que todos los Mac, iPad e iPods podrían convertirse en el regalo perfecto.

Y como ya habían hecho en su Black Friday no han revelado nada acerca de cuales serán los descuentos en las tiendas Apple para los países que les hemos citado, y para los que quieran descubrirlos vamos a tener que entrar en las Apple Store de los países indicados. Ya para terminar, y esperando que los descuentos sean mejores que los decepcionantes del Viernes Negro, han de saber que todo esto, al menos según Apple y tal y como han visto en la captura, es una promoción por lo que en el mundo asiático es el 2012: The Year of the Dragon, o lo que es lo mismo, el año del Dragón.

Más info | Tuaw

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Apple prepara sus rebajas para el mundo asiático el 6 de enero

  1. Pingback: Red Day, los descuentos de Apple en Asia bastante poco apetecibles | Appleismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>