Apple rechaza una aplicación que publicita el Droid de Motorola

iDroidapp

Apple ha rechazado recientemente una aplicación destinada a la App Store que publicitaba el Droid de Motorola; no se trata de una aplicación cualquiera que de paso mostraba uno de los muchos modelos que teóricamente compiten contra el terminal de la empresa de la manzana, sino que era una aplicación creada aposta para darle bombo al Droid; de hecho, la aplicación se llama iDroid. Parece hecho aposta.

La teoría y la lógica dice que era imposible que Apple aceptase que en su terreno se tolerara un programa que hace publicidad de un aparto similar de otra compañía, y más teniendo en cuenta como es la empresa para sus cosas. Pero después he caído en la cuenta de otro aspecto, cuanto menos digno de que se estudiase. En el supuesto que dicha aplicación fuese de pago, Apple se hubiese beneficiado económicamente de la publicidad de otros en su propio terreno, lo cual podría haber dado un vuelco al concepto que marcan los cánones en estos casos. Claro que lo más probable es que la aplicación en cuestión fuera gratuita; y casi doy por sentado que en muy raras ocasiones alguien pagaría por ver publicidad.

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Apple rechaza una aplicación que publicita el Droid de Motorola

  1. Pingback: Apple rechaza una aplicación que publicita el Droid de Motorola …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>