Apple retira EyeTV de la App Store

ELGATO_IPHONE_EYE_TV.JPG

La aplicación EyeTV ha sido retirada de la App Store a instancias de Apple por un conflicto con la normativa de la operadora AT&T. El programa de ElGato permite ver la televisión vía streaming a traves de la red 3G, y es precisamente este forma de conectarse la que la operadora no permite. La aplicación, que cuesta poco menos de 4€, también permite realizar streaming conectándose vía Wi-Fi. Hasta el momento, EyeTV ha cosechado un notable éxito, situándose en los primeros puestos de la lista de las más descargadas por los usuarios.

ElGato ya ha mandado una revisión de la aplicación a la empresa de la manzana y de hecho, ya empieza a estar disponible de nuevo en varias tiendas iTunes, por lo que es de esperar que en breve el ritmo de descargas de la aplicación vuelva a subir como la espuma… a menos que los estadounidenses encuentren otra forma de ver la televisión en su iPhone motivados por las restricciones de AT&T, claro.

Vía | Macworld

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Apple retira EyeTV de la App Store

  1. Pingback: EyeTV ya permite el streaming de programas de TV por medio de la red 3G gracias a su WebApp | Appleismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>