Apple se convierte en el primer fabricante de teléfonos móviles en Estados...

Apple se convierte en el primer fabricante de teléfonos móviles en Estados Unidos

Motorola a partir de ahora, ha dejado de ser el mayor fabricante de teléfonos móviles en Estados Unidos, le ha cedido su lugar a Apple. Motorola ha vendido un total de 8.5 millones de terminales durante el trimestre fiscal que acaba de finalizar, mientras que Apple vendió un total de 8.8 millones de unidades. Las ventas de Motorola se han visto disminuidas a partir de que la competencia en este segmento se incrementó. Hace apenas 4 años, Motorola logró posicionar 46.1 millones de unidades del Razr.

Para contrarrestar la creciente competencia, Motorola ha tratado de posicionar diferentes tipos de Smartphones, incluyendo el Droid. Aún y cuando esta estrategia les ha dado frutos, Motorola siente que las ventas de dichos dispositivos no han sido los suficientemente rápidas como para reposicionarse en el mercado.

Durante el último trimestre fiscal, Motorola sólo fue capaz de tener ganancias por $69 millones de Dólares, lo que significó que sus ingresos cayeran un 6.1% a poco más de 5,000  millones de Dólares. Se esperaba que los ingresos de dicha compañía sobrepasaran los $5,100 millones de Dóalres, lo cual no sucedió.

Vía | Forbes

2 COMENTARIOS

  1. […] Fuente | Appleismo […]

Dejar una respuesta