Apple se plantea ofrecer vía streaming televisión, música y películas

Apple se plantea ofrecer vía streaming televisión, música y películas

Está claro que después de mucho tiempo hablando sobre esta posibilidad, a partir de los muchos rumores que hay al respecto de las conversaciones que mantiene Apple, y después de ciertas adquisiciones por parte de la empresa, tarde o temprano lo que se podía estar cociendo en Cupertino terminaría por salir a la luz.

Al parecer Apple planea la posibilidad de saltar de la descarga directa al streaming de música, películas y series entre otros, y se traduciría en poder acceder mediante iTunes a todo el contenido disponible desde cualquier lugar en el que nos encontremos al margen del tipo de conexión que tuviéramos. Para ser más exactos, las fuentes anónimas apuntan directamente al iPad.

Todo este asunto tiene un pero bastante grande, y es el simple hecho de que las operadoras dudo mucho que aplaudieran una opción que sin lugar a dudas dispararía el consumo de datos de los usuarios, aunque estos últimos aplaudiríamos esta posibilidad. Tal vez en un primer momento la clave sería la conectividad Wi-Fi; de hecho ya hay varios proyectos en marcha que contemplan este tipo de conectividad como prioritaria, por encima del 3G.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta