Apple Watch en marzo, eso dicen las últimas filtraciones

Apple Watch en marzo, eso dicen las últimas filtraciones

Ya en el pasado hemos ido analizando todas las informaciones y rumores surgidas en torno al primer reloj inteligente de la compañía californiana, siendo hasta el momento una incógnita el instante en el que sería lanzado al mercado. Pues bien, parece que tendremos Apple Watch en marzo, de acuerdo a lo que las últimas informaciones del portal 9to5Mac indican, teniendo en cuenta que se trata de un medio bastante acertado en estas filtraciones.

Apple Watch en marzo, falta casi nada

Con este anuncio de que tendremos el Apple Watch en marzo, básicamente la novedad es que faltan apenas semanas para que el primer reloj inteligente de Apple, y el competidor de los Android Wear que ya conocemos, esté entre nosotros. Al parecer, durante la semana que va del 9 al 16 de febrero los empleados de la compañía tendrían cursos formativos para vender el dispositivo, y cerca de un mes más tarde llegaría a las tiendas en los Estados Unidos.

Apple Watch en marzo
Global Panorama – Flickr

Si tenemos en cuenta que todas las previsiones indicaban que este equipo llegaría a las ventas “a comienzos del 2015”, podemos ver que al confirmarse ahora el Apple Watch en marzo no estábamos tan errados con las fechas. De todos modos, viendo los retrasos que algunos otros productos de la californiana sufrieron hace no mucho tiempo, en realidad con tenerle en España para antes de la mitad de este año podríamos darnos por satisfechos.

De hecho, si en la versión norteamericana de la web de Apple prácticamente se confirma la llegada del Apple Watch en marzo al señalar que saldrá a “principios del 2015”, podemos ver que en España el mismo sitio solo indica “el 2015”. Y con el retraso lógico de cerca de un mes que existe en estos casos, el Apple Watch podría estar llegando a nuestro país presumiblemente durante mayo del año que acaba de comenzar.

¿Te parece bien el lanzamiento del Apple Watch en marzo?