Apple y AT&T demandadas por la falta de soporte para MMS

Apple y AT&T demandadas por la falta de soporte para MMS

mms-iphone

Tarde o temprano tenía que suceder, y es que no era suficiente con que Apple y AT&T prometieran que “próximamente” habría soporte para los MMS. Irremediablemente, Apple y AT&T han sido demandados por no brindar soporte a dicha funcionalidad desde que el primer iPhone fue lanzado al mercado.

Y aunque el MMS seguramente ya no será una tecnología que mucha gente utilice dentro de algunos años, todavía ha probado ser útil, sobre todo si no se cuenta con un terminal que sea capaz de enviar y recibir correos electrónicos.

La demanda fue interpuesta en Estados Unidos, ya que dicho país es de los pocos que hasta la fecha, no brinda soporte para dichos mensajes. En la demanda que tiene su origen en el estado de Louisiana, y se alega que Apple y AT&T prometieron éste servicio y aún así todavía no lo pueden proveer.

Los demandantes alegan que Apple presumía la capacidad de su terminal de enviar y recibir MMS. Alegan también que dicha capacidad está impresa en trípticos, además de haber publicidad en vídeo especialmente hecha para la TV.

Pero… Desde el lanzamiento de el 3G y el 3GS, al menos en los Estados Unidos, todavía no es posible contar con ese servicio. Y se quejan que cuando alguien les envía un MMS, ellos reciben un simple mensaje de texto. Aunque seguramente la defensa por parte de AT&T alegará que las torres de transmisión de AT&T no soportan MMS y nunca lo han hecho.

Se ha sabido que ésta demanda está firmada por, al menos 10,000 personas; ha sido basada en la Ley de Prácticas Ilegales de Lousiana, así como en el Código Civil de ese estado norteamericano. A ver si ésto sirve para que AT&T despierte de una vez por todas.

Vía | 9to5Mac

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta