Apple y Pystar solicitan el secreto de sumario del caso de Mac...

Apple y Pystar solicitan el secreto de sumario del caso de Mac OSX en clónicos

psystar_logo2

Mala pinta tiene la cosa cuando ambas compañías, en pugna judicial por el tema de instalar Mac OS X en ordenadores no-Apple, se ponen deacuerdo para solicitar al juez el secreto sumarial de la instrucción.

Por lo visto la petición se ha formulado para impedir que salgan a la luz secretos comerciales de ambas compañías, código de software, documentación y demás, y toda esta información solamente podría ser examinada por los abogados que trabajan en el caso, por lo que presumiblemente, y a menos que haya filtraciones, públicamente no se conocerían los detalles del caso.

Digo que mala pinta tiene la cosa porque en estos casos no sería la primera vez que se llega a un acuerdo amistoso entre ambas empresas del cual jamás se conocen los detalles, y lo mejor (peor) de todo este asunto es que en caso de secreto de sumario, sería más difícil que sentara un precedente en la indústria, puesto que las futuras demandas no se podrían basar en los detalles del juicio entre Apple y Psystar.

El juez que instruye el caso tomará una decisión al respecto en los próximos días, mientras la fecha del juicio es cada vez más cercana. Pero para mi, que algunos abogados ya están abriendo sus talonarios y barajando cifras para atajar ciertas iniciativas ilegales.

Vía | Appleinsider

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta