Bastantes usuarios reportan problemas con la carga de la batería del iPad...

Bastantes usuarios reportan problemas con la carga de la batería del iPad por medio del cable USB

Tal y como era de esperarse, los problemas con el iPad han comenzado a surgir. Y es que muchos usuarios vía Twitter han comenzado a reportar que sus iPad son incapaces de recibir carga vía el adaptador de corriente USB. Estos usuarios especifican que la única manera de cargar la batería del iPad es conectándola al ordenador que necesariamente tendrá que ser Mac.

Si, necesariamente tendrá que ser Mac ya que los puertos USB de ordenadores con Microsoft Windows, no cargan ni reconocen el dispositivo. Apple ha reaccionado por medio de su equipo de soporte técnico argumentando que el iPad deberá de cargarse necesariamente por medio del cable USB que ha sido proveído para tal efecto.

En pocas palabras, la gente de Apple dice que un cable de carga y sincronización para un iPod touch o un iPhone, sencillamente es obsoleto si se quiere utilizar con el iPad. Sin embargo, también hay reportes de usuarios que han podido ser capaces de cargar su nuevo juguete con el cable de un antiguo iPod, pero que al momento de conectarla a su MacBook Pro, el ordenador no reconoce al iPad.

¿Se avecina un problema mayúsculo para Apple? Esperemos no sea así que de lo contrario, una gran parte de los usuarios que acaban de recibir sus iPad se verán en la penosa necesidad de no utilizar su iPad hasta que Apple corrija los problemas y se pronuncie oficialmente al respecto.

Vía | Gizmodo

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta