Boxer - Juegos MS-DOS en Mac pero sin pasar por la consola
Boxer es una aplicación que viene a ofrecer simplicidad a los que no estemos familiarizados con la utilidad de comandos DOSBox. Es un emulador que simula un PC Intel x86 ejecutando MS-DOS, con el énfasis en ejecutar juegos lo mejor posible.
Boxer se ve como cualquier otra aplicación Mac y es tremendamente fácil de utilizar. Solo tienes que añadir .boxer a la carpeta de un juego y los ficheros EXE se abrirán en Boxer, lo que es un modo muy inteligente y sencillo de realizar este apaño.

Puedes ejecutar juegos desde el Finder y tener acceso a los atajos de teclado de Mac gracias a Boxer. Tanto el sonido como el vÃdeo se reproducen sin fallos. Una vez descargas tu juego favorito de MS-DOS, como Doom, puedes ejecutarlo con el simple truco de añadir la extensión a su carpeta.
Si aún sientes nostalgia de juegos para DOS, con Boxer puedes ejecutarlos desde tu Mac OS X 10.4.11 o superior (se recomienda Leopard) y de un modo muy fácil.
 
Sitio oficial | Boxer
VÃa | Download Squad
Posts relacionados
- Desarrolladores esperan que la Apple TV se convierta en una consola de juegos
- DeSmuMe 0.8, emulador de Nintendo DS para Mac OS X
- Juegos para el iPhone
- Mas de 100 juegos para el iPhone
- Juegos nuevos para el iPod
1 Comentario
Deja un comentario














hola hola , pues nada que me entuciasmo mucho esta aplicacion me baje el doom e instale en mi HD el boxer, hice los pasos que se indican de cambiar las extenciones pero jamas pude hacer que corriera el game, os agradeceria si me explicas mejor como se hace esto de la emulacion vale!? gracias!!!