Cerca del 40% de los usuarios del Blackberry desean cambiarse al iPhone

Cerca del 40% de los usuarios del Blackberry desean cambiarse al iPhone

De acuerdo con una encuesta recientemente practicada por la compañía Crowd Science, el 39% de los usuarios de un Blackberry compararían un iPhone para cambiar su Smartphone si pudieran comprarlo “mañana“. 34% de los usuarios de un Blackberry comprarían un terminal con Android. El 92% de los actuales propietarios de un iPhone adquirirían otro iPhone más nuevo, mientras el 87% de los usuarios de terminales con Android seguirían con el mismo sistema operativo.

Los dueños de terminales con Android y con iPhone OS, mostraron una “lealtad a la marca” similar; en la sección de recomendaciones, el 97% de los propietarios de un iPhone recomendarían el teminal a sus colegas, amigos y familiares. En cuanto a Android, el 100% aseguraron que recomendarían dicho sistema operativo móvil.

En cambio, no sucede lo mismo con los propietarios de un Blackberry, 52% de ellos, prefieren recomendar un iPhone, mientras un 28% recomendarían Android. La encuesta se aplicó a 1,140 individuos que fueren elegidos al azar por medio de un programa de la compañía Crowd Science. La encuesta fue aplicada por Internet y dichos individuos fueron elegidos entre más de 20 millones de personas.

Vía | iLounge

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta