Cocoalicious para acceder a del.icio.us
Cocoalicious es una aplicación desarrollada en Cocoa, disponible en binario universal y totalmente gratis que te permitirá un rápido acceso a tu cuenta en del.icio.us, un servicio en el que puede mantener tus enlaces favoritos bien clasificados y almacenados.
Su última versión cuenta con novedades en su interfaz gráfica, nuevo reporte de errores, control de entradas duplicadas y actualizaciones automáticas con Sparkle.
Aprovecha Cocoalicious una herramienta que se convertirá en indispensable para gestionar tus favoritos desde Mac, tanto si eres un blogger como si no lo eres.
Sitio Oficial para descarga: Cocoalicious
VÃa: MacUpdate
Posts relacionados
- Apple Design Awards 2007
- MobileFiles, tu iDisk en el iPhone
- Delish - Del.icio.us en el escritorio de tu Mac
- O-Marks - Tus favoritos de Firefox o Internet Explorer en el iPhone
- Leopard y Core Animation
1 Comentario
Deja un comentario














[...] gracias a Appleismo descubrà que ya ha salido la versión 1.1.0 y de momento funciona perfecto, lo he usado poco y [...]