Cómo activar las alertas luminosas de notificaciones en tu iPhone

Cómo activar las alertas luminosas de notificaciones en tu iPhone

 

Seguimos hablándote de trucos y consejos para sacar mayor partido a tus gadgets Apple y en este caso lo vamos a hacer con los dispositivos móviles. Supongo que en más de una ocasión te habrás encontrado con la imposibilidad de tener con sonido tu teléfono y justo en ese momento se te ha escapado una notificación importante. Pues bien, si esto te ha pasado te voy a ayudar a que no se repita, porque hoy vamos a explicarte cómo activar las alertas luminosas de notificaciones en tu iPhone.

Cómo activar las alertas luminosas de notificaciones en tu iPhone

Lo que vamos a conseguir es que el flash LED de la cámara de tu iPhone se encienda para informarte de una notificación. Es decir, que cuando una de las aplicaciones que tengas sincronizadas para notificaciones push reciba un nuevo mensaje, se encienda esta luz como una forma de informarnos de que tenemos algo pendiente en el terminal.

Para activarlo sigue la ruta Ajustes > General > Accesibilidad

Justo en esa pantalla activa la opción Parpadeo para Alertas.

Aunque ya no te queda más que guardar y salir para ver cómo funciona lo que acabas de activar para las notificaciones luminosas en tu iPhone, lo cierto es que cabe recordar que la función solo estará disponible cuando dejes a tu terminal en modo reposo. ¡No digas que no te hemos avisado!