Cómo desactivar el modo reposo en Mac OS X

Cómo desactivar el modo reposo en Mac OS X

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Hacía ya unos días que en nuestro blog de Apple no apostábamos por tutoriales acerca del mundo de los ordenadores Mac, así que hoy vamos a hacerlo especialmente para todos aquellos que se han cansado de que sus equipos se vayan al modo reposo sin su permiso, después de un tiempo de inactividad. Hoy les vamos a contar cómo tienen que hacer para desactivar durante un período de tiempo determinado el modo reposo de su computador, y a continuación os contamos cómo hacerlo.

Cómo desactivar el modo reposo en Mac OS X

Para poder hacerlo, con nuestro tutorial de hoy van a tener que tener la última actualización del sistema operativo de la manzana ya que vamos a utilizar el comando caffeinate, con lo que si aún no se han actualizado, quizás esta novedad sea una razón más para disfrutar de la última versión de Mac OS X

Para cambiar el tiempo en el que el ordenador se va al modo reposo solo tienen que acceder al terminal e introducir el siguiente código, el cuál tendrá que tener algunas modificaciones según el tiempo de espera que quieren que el ordenador se mantenga activo pese a la inactividad:

caffeinate -u -t 4200

Esos 4200 corresponden al número de segundos en el que pase lo que pase cualquier ordenador con Mac OS X Mountain Lion estará encendido, así que tendrán que modificarlos según el tiempo por el cuál lo quieran configurar. Pulsan aceptar y listo. ¡Ya lo tienen!

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta