Cómo instalar aplicaciones pirateadas en iPhone sin jailbreak

La verdad es que cada vez Apple nos lo pone más difícil a los que queremos tener aplicaciones que no son las oficiales de la tienda de Apple, la App Store. De hecho, los que siempre han hecho jailbreak a sus terminales, y esperan ahora por la última versión para el sistema operativo iOS 6.1 saben que ya los desarrolladores han advertido que la cosa será más difícil que nunca. Sin embargo, no desesperen, que todo llega.

 

Pero de lo que les quiero hablar hoy no es de eso, si no de prácticas ilegales, porque aunque a Apple n le guste el jailbreak, en realidad, ilegal no es. Hoy hablamos de cómo instalar aplicaciones pirateadas en iPhone sin jailbreak. Y no es que yo les recomiende hacerlo, pero hay un par de apps en el mercado, que aunque no nacieron para ello si que permiten instalar apps pirateadas en terminales iPhone en los que no se ha hecho jailbreak.

Zeusmos es una de ellas, y la aplicación lo que permite es rodar otras apps que no sean oficiales de la tienda de Apple sin necesidad de hacer jailbreak a los terminales. Aunque en este caso habrá que pagar 4,99 dólares al año por usarlo solo en un device, o 14,99 dólares si lo queremos en más de uno.

La otra app que permite hacer prácticamente lo mismo, y aunque según dices sis creadores no permit instalar apps pirateadas de forma intencionada, si no que la posibilidad nace porque acepta apps no oficiales, es totalmente gratuita y se trata de Kuaiyong.

Ambas como digo permiten las apps pirateadas en iPhone sin jailbreak según ellos de manera casual, e incluso han prometido buscar la solución al problema porque ellas pretenden ser solo un escaparate para apps no aceptadas. Ya veremos…

 

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Cómo instalar aplicaciones pirateadas en iPhone sin jailbreak

  1. Alerta de virus

    No lo hagais, el fichero contiene 2 troyanos. Comprobado con virustotal.com
    Apps pirateadas, si pero a que precio ? Que conviertan tu ordenador en un coladero de virus, ramsonware, malware, etc. Todo bajo control de los chinos.
    A vuestro riesgo.
    Y cuidadin con borrar el comentario como los de iphoneros, porque denuncia al canto en la división de delitos informaticos de la guardia civil por promover sitios con virus !

  2. Cristina Entrada de autor

    Hola alerta de virus:

    Nosotros no promovemos ni sitios con virus ni aplicaciones pirateadas. Simplemente hablamos de servicios de terceros que existen en la web, y este es uno de ellos. Y eso no es ningún delito. Mejor la próxima vez expresas tu opinión sin amenazas, que no nos gusta ese tono en nuestro blog. He dejado el comentario tal y como lo pusistes para que veas que no tenemos nada que esconder.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>