¿Cómo parar las descargas de apps en iPhone?

¿Cómo parar las descargas de apps en iPhone?

0

Seguimos hablándoles de las posibilidades que tienen dentro de sus dispositivos iOS y que muchos no conocen y lo hacemos de nuevo con un truco para iPhone, iPad e iPod al cual le podrán sacar partido si tienen conexiones en internet abiertas y su capacidad de datos es limitada, porque hoy les vamos a enseñar a parar las descargas de apps en iOS, las cuales en ciertos momentos molestan para poder seguir navegando con normalidad, o usando apps que necesitan de la conexión a internet.

Parar las descargas de apps en iPhone es realmente sencillo, bastará con pulsar sobre la aplicación que se está descargando por unos segundos, una vez hecho, la aplicación aparecerá en la pantalla de tu dispositivo como en pausa, haciéndonos ver que por el momento no estamos descargando los datos necesarios.

Y claro, ahora que ya han parado la descarga de apps en su iPhone, supongo que querrán saber como pueden hacer para reanudarla. Y lo cierto es que es igual de sencillo; basta con presionar de nuevo la aplicación por unos segundos y ver, como de forma automática se reanuda la descarga de la aplicación. Así que ahora, a ponerlo en práctica…

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta