Cómo puedo saber si alguien me bloqueo en Whatsapp para iOS

Cómo puedo saber si alguien me bloqueo en Whatsapp para iOS

Creo que a estas alturas de la película de las aplicaciones de mensajería instantánea, son ya pocos los que no tienen al programa por excelencia Whatsapp instalado en sus terminales. Sin embargo, aunque casi todos son ventajas, la competencia está cerca, sobre todo la que ofrece las llamadas por VOIP dentro de una app con las mismas características. Aún así, mientras vemos si algo cambia en el mundo de la mensajería instantánea, hoy queremos contarles a nuestros lectores algunos trucos para descubrir  si alguien me bloqueo en Whatsapp para iOS

whatsapp-para-iphone
Usando pequeños trucos puedes descubrir quien te bloquea en Whatsapp en iOS

 Como puedo saber si alguien me bloqueo en Whatsapp para iOS

En principio no vas a poder saberlo de forma automática, ya que Whatsapp no ofrece esa opción permitiendo de ese modo asegurar la privacidad de los usuarios. Sin embargo, hay dos opciones ocultas dentro de la aplicación que si nos permiten la posibilidad de conocer si nos han o no bloqueado dentro de la aplicación:

  1. Si no te aparece ninguna hora de conexión de un contacto, justo bajo su nombre, o la fecha que marca es muy antigua, probablemente ese usuario te haya bloqueado de sus contactos. Aunque puede que también haya desconectado el terminal.
  2. Otro modo es ver que el mensaje que le has enviado solo dispone de un único chek, en lugar de los dos habituales, después de un buen rato de haberlo mandado.