Condé Nast confirma la llegada de varias revistas al iPad

Condé Nast confirma la llegada de varias revistas al iPad

Condé Nast, el editor de varias revistas bastante famosas, ha confirmado la llegada de muchas de ellas al iPad, entre ellas están: Wired, GQ, Vanity Fair, Glamour, y The New Yorker. De acuerdo con el diario New York Times, GQ (Que ya ofrece una versión para el iPhone), tendrá una versión exclusiva para iPad a partir del primer día de Abril.

Por su parte Vanity Fair y Wired han confirmado que su primer número el el iPad saldrá en Junio. Wired ya hizo una demostración pública de su versión exclusiva para el iPad, pero por lo visto, todavía no están listos para ponerla a circular formalmente.

Ahora bien, eso no es todo, tanto The New Yorker como Glamour, todavía no tienen una fecha establecida de lanzamiento, sólo se ha dicho que estarán listas en verano. El editor todavía no ha dado una fecha exacta de lanzamiento.

Lo que si se sabe, es que Condé Nast está planeando utilizar diferentes estrategias para experimentar en el mercado. Pasadas algunas semanas, darán por terminado el “experimento“; para conocer que tipo de producto es el que está pidiendo la gente.

Señalan que para ello, necesitan conocer la respuesta del consumidor con respecto al producto específico, para decidir que tipo de contenido ofrecer. Además, otro aspecto muy importante que ni los editores conocen, es el sistema de distribución. Basados en el éxito de las revistas mencionadas con anterioridad, Condé Nast podría digitalizar algunos otros títulos. Por lo pronto, con los títulos que se han elegido, la compañía considera que se situarán como líderes en cuanto a ofrecimiento de contenidos en el iPad.

Vía | iLounge

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta