Cydia se actualiza a la versión 1.0.2948-58

cydia_logo

Cydia ha sido actualizada a la versión 1.0.2948-58. Esto, debido a que muchos usuarios habían reportado que dicha aplicación ha estado dándoles muchos problemas. Se espera que con ésta nueva versión, los problemas sean corregidos. Incluso, se dice que la ejecución de Cydia es bastante más “suave”.

Para actualizar Cydia, lo único que se tiene que hacer, es abrir la aplicación, la cual nos avisará que hay una actualización importante y el siguiente paso es, simplemente permitir que actualice. Reportes afirman que, efectivamente la mayoría de los problemas, han sido corregidos.

Sin embargo, otros pocos usuarios han reportado más problemas que antes con ésta actualización. Por ejemplo, la navegación en Cydia es más lenta, el terminal se resetea solo, no se pueden instalar algunas aplicaciones, etc. Veremos en que termina ésto; seguramente habrá otra actualización pronto.

Vía | Apple iPhone School

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>